CASA MASCARÓ

La familia Mascaró, conocida en la isla de Palma de Mallorca por su tradición entre fogones, comienza esta aventura en Madrid de la mano de los hermanos Jaime y M. Ángel Mascaró.
Hosteleros de vocación, vuelcan en este nuevo emprendimiento todo su amor y sabiduría para dar vida con cariño y esfuerzo a lo que han dado en llamar la Casa Mascaró arroz y carbón.

 

En la esquina de la calle Máiquez con la popular doce de octubre se encuentra la Casa Mascaró, un restaurante con sabor a mar, como no podría esperarse otra cosa de estos hermanos isleños, Casa Mascaró arroz y carbón, destaca entre sus especialidades por el sabroso pescado a las brasas que Jaime Mascaró ha ido perfeccionando en sus recetas hasta lograr sus propias especialidades que son, lo que algunos han coincido en nombrar: su cocina de autor.

 

 

“Fuera de la tradición familiar he pasado por varias cocinas de cocineros con prestigio de donde siempre he sabido aprender y absorber las buenas costumbres, recetas y técnicas de elaboración que intento plasmar en cada plato”.

“Mis inquietudes personales me han llevado a elaborar recetas propias, siempre busco dar un toque personal, entiendo la cocina como un arte y un artista debe crear, así me tomo la cocina, no sólo doy comida: transmito y creo que eso entienden nuestros comensales al probar mis creaciones”.

 

Cocina de mallorca en madrid

Jaime Mascaró

ensaimadas casera hospital

 

 

El restaurante la Casa Mascaró es una excelente opción si lo que buscas es una velada completa desde el sabor, la atención y el buen gusto, pasando por su excelente ubicación en el centro de Madrid a un paso del Parque del Retiro.

Si lo conoces, seguro que vuelves.

 

 

” Cuando recibimos a alguien, le damos la bienvenida a nuestra casa. La atención personal, los detalles en el servicio y el cariño que ponemos son nuestro sello, nuestra personalidad. A Casa Mascaró se entra como cliente, pero se sale como amigo”

ensaimada casera

M. Ángel Mascaró

ensaimadas casera hospital