Nuestro menú es servido en un entorno tranquilo y amable, te atendemos con el mismo servicio y calidad que si comes a la carta y por tan sólo 12 € puedes disfrutar de un exquisito menú del día con postre, bebida y café incluidos.

Y cada viernes cocinamos con cariño y sabiduría para ti uno de nuestros arroces, con un menú especial a tan sólo 16,90 euros que incluyen además un entrante a elegir, bebida y un postre especial.

 

Menú con Café y bebida Casa Mascaró arroz y carbón te ofrece el mejor menú del día en la zona del Parque de El Retiro, el hospital Gregorio Marañón y Sainz de Baranda a un precio excelente.

 

* Si quieres conocer nuestros menús, visita nuestra página de Facebook  y dale a Me gusta. Estaremos encantados de escuchar tu opinión sobre nuestro restaurante y podrás conocer las ofertas y promociones que creamos semanalmente para nuestros clientes y amigos.

menú cerca hospital madrid

 

Cada semana actualizamos nuestro menú del día de acuerdo con los productos de temporada y las creaciones de nuestro chef Jaime Mascaró.

Recuerda que en Casa Mascaró aceptamos pago con las tarjetas más conocidas.

 

También puedes realizar tu reserva on line a través de nuestra página web pinchando aquí , llamando al teléfono 911 37 61  66, o escribiéndonos a nuestro e mail: reservas@casamascaro.com indicándonos fecha, hora y número de comensales. Recuerda aclararnos si acudes al restaurante con niños o necesitas la creación de algún menú especial.

 

En Casa Mascaró arroz y carbón somos especialistas en arroces y pescados a las brasas.

 

No olvides probar nuestra ensaimada casera que es un viaje a la Isla de Palma a través de los sentidos.

¡RESERVA! En Casa Mascaró te estaremos esperando…

 

Casa Mascaró Arroz y Carbón
Donde comer un menú del día con mantel, servilleta y servicio igual que a la carta
Donde comer menú del día cerca del Retiro y el hospital Gregorio Marañón
Donde comer un delicioso arroz a la carta o con nuestro asequible menú especial de los viernes
Donde comer pescado a las brasas y arroces magníficos cada día
Restaurante Casa Mascaró Arroz y Carbón